top of page

El aceite de lavanda es, con diferencia, el mas popular, versátil y ampliamente usado de todos los aceites esenciales. Al principio, la lavanda parece demasiado buena para ser verdad: un curalotodo que ha mantenido su reputación durante miles de años. Sin embargo, muchas de las propiedades de la lavanda se deben a sus aplicaciones primarias para equilibrar y normalizar las funciones corporales y las emociones. En general, su efecto es aliviante, calmante y relajante.

Unas pocas gotas en el baño o una gota o dos sobre la almohada ayudan a combatir el insomnio. La lavanda también es valiosa para tratar resfriados y la gripe. No solo contrarresta los virus que causan la infección, sino que mitiga muchos de los síntomas. La lavanda repele los insectos y, si te pican, frotar una gota sobre el picotazo elimina el picor. También cura quemaduras menores con increíble rapidez y eficacia.

En el plano psicológico, la lavanda alivia, equilibra, calma y ayuda con los cambios de humor, la depresión y la tensión premenstrual. Sus efectos calmantes y relajantes pueden usarse para facilitar la meditación. Sus cualidades equilibrantes pueden devolver la armonía al aura y ayudar a equilibrar los chakras.

Aceite esencial Lavanda

$170.00Price
Quantity
    Ancla 1

    Body&Mind

    Whatsapp 55 9198 3927

    Formulario de suscripción

    • facebook
    • instagram

    ©2019 by Body&Mind

    bottom of page